A pocos días del primer cumpleaños de Diego Maradona sin su presencia física, Dalma enfureció contra un ex amigo de su padre. Se trata del italiano Stefano Ceci, quien manejó negocios de ídolo deportivo, hasta poco antes de su fallecimiento, a fines del año pasado.
Dalma hizo un intenso descargo contra el tano a través de su cuenta oficial de Instagram, donde lo definió, entre otras cosas, de cagón, al descubrir que la había bloqueado en la red social.“Me acaba de aparecer que me bloqueaste cagón de mierda @estefanoceci10”, afirmó desde su historie la también hija de Claudia Villafañe.
Y, a continuación, le adelantó sus pasos a seguir, lejos de los días sonrientes en donde intentó divertirse andando en bicicleta. “Tu cuenta sigue en pie, por lo tanto te voy a seguir denunciando. Emprendedor va por estafador”, agregó Dalma. Enojada y sin filtro, también le preguntó a supuesto fanático de su padre, a días del estreno de la serie, Sueño Bendito, por el que ella hizo un desesperado ruego.
“¿Estás loco o sos un hdp?”, le consultó, por escrito, la hermana de Gianinna a Stefano. “Un tipo que apareció como un fanático ahora dice ser el dueño de la marca Maradona. ¿Estamos todos locos? estafador, amigo del otro estafador”, agregó Dalma.
Ceci habría manejado los negociados de los últimos años de Diego en Continente Europeo. Y, en su cuenta de IG, tiene posteas distintas fotos con Maradona en diferentes etapas de la vida de ambos.
Además, Stefano tiene bajo su dominio una licencia por la cual vende productos del deportista de elite y un libro de su autoría que se llama, El sueño de un chico, con traducción al italiano, claro.
Lo cierto es que, si bien Dalma conocía de la existencia de este hombre, lo que la indigna es que ahora asegure, al parecer, ser dueño de la marca Maradona, con todo lo que eso incluye y el dinero que genera, claro.
¿Este conflicto pasará de las redes a terminar en la justicia? Por ahora la calentura de Dalma marcó toda la cancha...