Los desafíos se ponen cada vez más difíciles en las cocinas de MasterChef. Es que la competencia avanza noche a noche y los participantes deben estar a la altura para cautivar a un jurado cada vez más exigente.
Con la conducción de Wanda Nara, el ciclo dio un giro y no deja de sorprender. En la noche de este jueves 13 de abril los participantes tuvieron que cocinar un plato y en medio de la competencia abrir unas cajas revelando un acertijo matemático. Cada una de ellas tenía un nuevo ingrediente que tenían que agregar a sus preparaciones y seguir adelante con la receta.
Cuando llegó el momento de abrir la última caja, Candela fue la que se demoró más en poder hacer la cuenta correcta y le pidió ayuda a todo el estudio. Cómo nadie le dio bolilla, le pidió ayuda a Wanda Nara y ella le respondió: “Rompe el candado con un cuchillo” y fue por lo fácil me vez de cumplir con las reglas del juego.
Fue allí, cuando los jurados se enfurecieron con ella y le gritaron: “¡Nooo!”. “No escuché a la conductora”, lanzó Donato, mientras que Damián indicó: “Es una mala influencia”. “Es como la mala alumna queriendo dar consejos”, cerró Germán indignado por lo que había dicho.
LA ACTITUD DE WANDA NARA HIZO ENOJAR MÁS A GERMÁN MARTITEGUI
Luego de ese momento, a Wanda no le importaron los comentarios del jurado y se fue sola a la estación de Cande para ayudarla. Agarró un cuchillo y comenzó a cortar la caja y más cadenas.
Germán sorprendido por lo que estaba haciendo le dijo: “Esto no se resuelve así” y como vio que no iba a ver solucion les dijo el número del acertijo de mala manera. El chef no podía creer lo que estaba viendo y no vio otra solución posible.