Casados con Hijos siempre fue un éxito. De hecho, hace algunos días se estrenó la obra teatral con el elenco original, pero sin la presencia de Érica Rivas. Y es que, la actriz habría tenido problemas con la gente del equipo y por eso se bajó de la obra.
Ahora bien, el tiempo pasó y Érica Rivas protagoniza otra obra, mientras sus ex compañeros son el éxito del verano. Hace algunas horas, la actriz fue consultada por el notero de Intrusos sobre Casados con Hijos y reaccionó de una inesperada manera.
Súper sincera y un poco indignada, Érica lanzó: "No tengo nada para decir. Ya dije todo. Te invito al espectáculo. Dale, vení.... vení que está casi lleno". Cabe recordar que hace meses cuando le consultaron por su salida de Casados con Hijos, la actriz se mostró furiosa.
"Ellos no quieren que yo esté. Ellos me echaron. O sea, yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación. Además, como mujer, como actriz, como feminista. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa", confesó.
Y continuó: "A mí también me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...".
En aquel entonces no descartó el volver a poder personificar a María Elena Fuseneco, su icónico personaje en la tira: “Quizás en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Lo que sí podemos decir es que yo traté un montón".