Cada vez falta menos para conocer a los finalistas de MasterChef y los desafíos son cada vez más difíciles. El jurado está muy exigente y no perdona ningún error. Pero antes de llegar más lejos desde la producción decidieron realizar un repechaje.
Durante la semana del 22 de mayo todos los días los ex competidores del certamen 2023 dejarán todo para volver a tener un lugar en el el reality de cocina. Según contó el jurado los tres mejores platos subirán al balcón hasta el jueves y el domingo será la gran gala de ingreso.
Este lunes los participantes tuvieron la posibilidad de cocinar el plato que más les guste, pero luego de ir al supermercado, los chef los sorprendieron con un desafío más difícil de lo que creían. Es que les hicieron vaciar la canasta en la que tenían los productos y les indicaron: “Ahora les vamos a descontar un minuto por cada producto que tengan”, esto los dejo en shock y muchos de ellos criticaron esta modalidad, ya que les quitaba mucho tiempo.
Después de poco más de una hora de cocinar, los ex participantes pasaron uno por uno para que el jurado analice y pruebe los platos. Emilio fue uno de los más perjudicados ya que hizo un postre con chocolate blanco que lo dejó sin posibilidades.
El hombre optó por una mousse: “El chocolate negro es fácil de manipular, pero no descartó que esta muy bien. Lo que yo haría es elegir entre chocolate blanco o la mermelada porque sino es mucho”, expresó Damian. “Acá lo que se ve es todo muy empalagoso”, regañó Donato.
Finalmente, Germán Martitegui le respondió enojado por su elección en una noche tan especial: “Era el momento de traer una receta pensada. Lo que hiciste es casi suicida. Así que para la próxima ya sabes”.