Cada vez falta menos para conocer a los finalistas de MasterChef y los desafíos son cada vez más difíciles. El jurado está muy exigente y no perdona ningún error. A pesar de que Wanda Nara siempre intenta ayudar a los participantes, en ocasiones, los termina perjudicando y ellos quedan horrorizados.
En la noche de este domingo 21 de mayo se vivió una nueva gala de eliminación y un participante debió dejar la competencia. El programa comenzó entonces con dos grandes desafíos: hacer dos platos para convencer al jurado y poder subir al balcón.
Luego de algunos minutos, el jurado se dedicó a recorrer estación por estación y Germán Martitegui llegó a la isla de Rodrigo para guiarlo y darle los mejores consejos, pero sorprendió al realizarle un reclamo al resto de los competidores que estaban en el balcón.
“Alienten a alguien chicos, tirenle ideas, asesoren. Parece como si quisieran que se vaya. Están hablando todo el tiempo y hoy no dicen nada”, lanzó furioso con el balcón.
Los participantes se quedaron sorprendidos con el pedido del chef, ya que es de público conocimiento que, en ocasiones, los hace callar debido a que no pueden meterse en los platos de los participantes como tampoco darle consejos de cómo seguir en la cocina.
MASTERCHEF LLEGA A SU FINAL
Masterchef lleva al aire casi tres meses y la producción de Telefe ya tendría fecha para finalizar su emisión. En esa línea, el reality sería reemplazado por un programa a cargo de Lizy Tagliani.
Según informó el diario Crónica, el programa seguiría en emisión hasta mediados de junio.