Este jueves, el jurado de Masterchef preparó una gala especial, dedicada a la pastelería. Los participantes tuvieron que hacer una imitación de una flor y el que ganaba se llevaba un beneficio. Germán Martitegui se enojó con Juariu y todo terminó mal.
La peque fue quien más se acercó y su beneficio fue utilizar uno de los hornos nuevos para ella sola, el resto los tenían que compartir. Luego, el desafío seguía, Betular les ordenó que cocinen eclair, un bollo fino alargado relleno con una pasta y que se hornea hasta que quede crujiente.
Una vez explicado el plato, el jurado comenzó a hacer su tour por las cocinas como de costumbre. Pero, Martitegui se llevó una sorpresa cuando llegó a la cocina de Juariu. La tucumana tenía todo desordenado y al chef casi le da un infarto.
"¿Qué es esto?", arracó diciendo. "Por qué tenés todo así, tenés que ordenarte un poco", siguió.
La inlfuencer, que estaba un poco desbordada por que no sabía por donde arrancar, empezó a ordenar un poco y Martitegui la ayudó.
"Gracias Germán, te amo. Me salvaste".
La confesión de Juariu
Juariu tiene un amor especial por Martitegui, siempre trata de seguir sus consejos y dice que es como un "papá" para ella. Hace unos días, trató de seguir su plato y falló e hizo una fuerte confesión.
Para cocinar, eligió una sopa fría de yogurt y pepino. Mientras comenzaba con los preparativos, recibió muchos consejos de Martitegui, por lo que trabajó a presión para cocinarla como él quería, pero en algo falló.
La tucumana se pasó con la sal y el yogurt y opacó los otros ingredientes. "Creo que se te fue la mano con la sal, todos vamos a coincidir con eso", remarcó Donatto, quien fue el primero en probar el plato.
Luego siguió Germán: "Cuando pasé por tu cocina y me contaste lo que querías hacer me pareció buenísimo, pero le pusiste mucho yogurt y no quedó bien".
Juariu intentó seguir todos los consejos del jurado pero le fallaron los cálculos. "Qué dolor, voy a tener que llamarlo a mi psicólogo para hablarlo, por que siento que decepcioné a mi padre, a Germán", agregó la periodista al borde de las lágrimas.