Si hay algo que la actriz y cantante acostumbra a compartir en las redes sociales son fotos con poca ropa exhibiendo su delgada y marcada figura. Y en un momento en el que sus últimos posteos en ropa interior desataron la polémica luego de que varios de su seguidores la consideran demasiado flaca, alguien le encontró la veta comercial.
Al parecer, una empresa utilizó esas fotos de Jimena Barón o, mejor dicho, la imagen de la integrante del jurado de La Academia, aprovechando la popularidad y belleza de ella para promocionar y comercializar sus productos para adelgazar y sus suplementos dietarios.
Tras hacerse eco de ese episodio, donde no solo no fue contratada, ni consultada, por lo que tampoco recibió ninguna suma de dinero alguna, Barón puso el grito en el cielo y enojada por el accionar de dicha marca salió al cruce escrahándolos en sus distintas cuentas.
"Cualquier publicidad con mi imagen sobre productos mágicos para adelgazar es mentira. Son fotos robadas sin autorización para que compren algo que no funciona", aclaró Jimena.
“Cualquier publicidad con mi imagen sobre productos mágicos para adelgazar es mentira. Son fotos robadas sin autorización para que compren algo que, además, no funciona”, escribió Jimena en sus historias de instagram modo de hacer su descargo y alertar a sus seguidores de esa farsa.
“Personalmente no creo en nada de eso y jamás tomé nada. Yo entreno de lunes a sábado. Punto. A mover el esqueleto y cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje”, siguió la intérprete de La Cobra.
Por último, y para dar cierre a su denuncia, con un texto en color blanco y fondo de pantalla en negro, Barón le puso una pizca de humor a la cuestión y cerró: “Dicho esto, me voy a laburar post entrenamiento duro. Se me abrigan porque hace frío, sobre todo los pies”.
Automáticamente, a modo de chiste y fiel a su estilo, Jimena subió una foto de ella donde se la ve súper sexy, en su habitación, al pie de la cama posando de espaldas, en ropa interior, luciendo su cuerpo tallado… y con medias. ¡Tal como se lo recomendó a sus seguidores!