La noche de miércoles que contó con los mejores cocineros de la semana, se basó en potenciar la creatividad y la imaginación de los participantes. Pero quien empezó con el pie izquierdo desde que inició el programa fue Joaquín Levinton, que sintió que el jurado estaba contra él.
Mica Viciconte, Paulo Kablan, Mery Del Cerro, Joaquín Levinton, Peque Pareto y Malena Guinzberg, fueron los competidores por la medalla de oro y de plata. Cuando entraron al estudio, se acomodaron cada uno en una estación para trabajar como suelen hacer en cada episodio. Pero al conductor le pareció divertido hacer que cambiaran nuevamente sus lugares.
Al primero que cambiaron fue a Levinton. "Me cambian de lugar porque me temen", comentó el cantante al ver que solo lo movieron a él. Cuando tomó la posición que le habían indicado, el jurado protestó al unisón. "No, Joaquin de este lado", soltó primero Martitegui.
"Acá, de este lado", le señalaba Betular el lugar que estaba ocupando la Peque Pareto. Frente a estas exigencias de los tres chefs, el líder de Turf no se quedó callado y comenzó a protestar contra ellos. "No, si a mi ya me hicieron eso ayer", exclamó el participante. "El jurado exige que Joaquin venga acá adelante", terminó diciendo Donato.
"Es muy injusto", comentó Joaquín completamente indignado por la decisión del jurado. "Me la tratan de complicar porque saben que voy por todo", explicó durante su entrevista en el backstage. Pero después, al revelarles que debían entrar al mercado con el tipo de zapato que les tocó en sus mesadas, también hubo problemas con el cantante.
Entre los participantes se podían cambiar los zapatos para que estuvieran más cómodos. Mery Del Cerro, le dio sus tacos a Paulo, porque a ella le quedaban muy grandes. Pero el jurado intervino de nuevo y pidió que los tacones los usara nada más y nada menos que Joaquín. "No para mi es Joaquim con los tacos esos", propuso Martitegui.
"Hoy la tienen conmigo", dijo Levinton antes de terminar aceptando los zapatos que le traía el periodista. Y para sorpresa de todos, el cantante de Turf supo caminar muy bien con esos tacos y maravilló a sus compañeras por lo natural que se le veían.