Desde hace días se viene rumoreando que Jonatan Viale y Eduardo Feinmann habían tenido una fuerte discusión, en donde el puntapié fue porque uno le "robaba" invitados al otro. Luego de lo sucedido, el conductor de +Realidad habló al respecto y aclaró la situación.
Los problemas entre ambos vienen desde hace mucho tiempo, incluso el ex de Sabrina Carballo tenía enfrentamientos con su padre, Mauro. Tras su fallecimiento, las tensiones se trasladaron al hijo y jamás pudieron arreglarlas. Como no limaron asperezas, estallaron y decidieron no hacer más el pase de programas.
"Había una rispidez desde el año pasado. Cualquiera que conoce la cocina de un programa de televisión, un canal, una radio, sabe que hay una competencia implícita entre las producciones, esto quiere decir que hay una puja por los invitados", comentó el periodista Diego Estévez.
Y agregó: "Hay productores más rápidos, que usan ciertas artimañas para primerearle el invitado a los otros. Feinmann acusa que la producción de Jonny o el mismo Jonny le robaba el invitado. Le molestaba porque Feinmann decía, 'quiero hacer a Javier Milei', la gerencia le decía que no porque ya lo cerró Jonatan Viale".
JONATAN VIALE HABLÓ DE SU PELEA CON EDUARDO FEINMANN
"Lo único que hago todos los días es trabajar, trabajar y trabajar. A Eduardo lo quiero y lo respeto. A mí lo que me enseñó mi viejo es a laburar humildemente y admirar a mis maestros, uno de ellos es Eduardo. Punto, terminó, no hay pelea, nada y está todo bien", comenzó el comunicador de LN+.
"No hay número uno ni número dos, no me interesa, lo único que me interesa es que el programa mida bien para que se escuche, para que la gente lo vea. Puterio no, no hago puterio, no me gusta, solo trabajo, me levanto a la mañana y vengo al canal. Aprendí eso de mi viejo. A mi papá no lo toquen", cerró.