Otro capítulo más. Otra batalla pública entre Luciana Salazar y Martín Redrado, quienes hace años iniciaron una guerra interminable, con todo tipo de acusaciones y sobre todo con la implementación de demandas judiciales para dirimir sus diferencias.
En los últimos meses, Luli Pop y el economista se sumergieron en una mediación que no terminó de manera clara. Pero lo más álgido se produjo recientemente porque la blonda saltó a sus redes sociales para compartir una denuncia tremenda contra Martín.
La mediática decidió contar que le llegó una notificación sensible de Estados Unidos, por la cual le informaron que Redrado quitó su tarjeta de crédito del banco de óvulos. Sí, la rubia deberá acudir a abonar de su propio bolsillo el resguardo de sus genes para intentar tener un hermano para Matilda.
Todo esto activó las discusiones, el análisis de esa relación misteriosa entre Luciana y el político, así que muchas voces intentaron explicar los compromisos que tienen en documentos rubricados en cuanto a la manutención de la hija de Salazar y otros menesteres.
En el tratamiento de la noticia en Polino auténtico, Mariana Brey se lanzó a expresar su visión, su opinión sobre esta novedad de la vida de Luli Pop y exclamó: “Que trabaje y pague ella”. Un pensamiento discutible, pero que posee una alta adhesión.
Al escuchar estas palabras, Salazar saltó con los tapones de punta contra la panelista: “No me gustó que dijeras ‘que labure’. Yo trabajo desde los 21 años, te estas equivocando en serio, es muy machista lo que estás haciendo”.