Durante el fin de semana se armó un enorme escándalo entre Mauro Icardi y la China Suárez. Como era de público conocimiento, el futbolista tenía que pasar unos días junto a sus hijas. Sin embargo, una de las condiciones era que no estuviera presente su actual pareja.
Obviamente no terminó cumpliendo con lo dispuesto por la justicia. El delantero que milita en el fútbol turco sí compartió con sus niñas, pero también estuvo presente la actriz y muchas otras personas más. Esto claramente no tenía que ser conocido, ya que lo complicaría en la revinculación.
Mauro intentó a toda costa que no se filtrara nada a la prensa ni a las redes sociales. De hecho, llegaron dos paparazzis para intentar fotografiarlos, pero él los corrió antes de que pudieran tomar alguna imagen. Aunque nunca iba a pensar que la traición iba a venir desde adentro.
Por lo que relató Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante no tuvo reparo en compartir en sus redes sociales imágenes del mini festejo que hicieron en "la casa de los sueños". Por esa razón, se conoció que Wanda Nara les iniciará acciones legales a ambos.
EL ENOJO DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ
"En un momento de la tarde, aparecieron dos paparazzis en canoa para retratar el encuentro. Mauro se enojó porque no quería publicar nada. Él y la China grabaron todo, se sacaron fotos con sus hijos durante la tarde y todos los otros presentes", sostuvo Ángel sobre el escándalo de Icardi y la China.
Obviamente esto fue un error compartido, por lo que ambos deberán responsabilizarse por lo que hicieron y abstenerse a las consecuencias legales. Aunque en parte también fueron traicionados por sus seres cercanos. "Muchas personas de los presentes están en sus mejores amigos (de Instagram)", sostuvo de Brito.

Mirá También
