Las visitas de los jueces a la mesa de los participantes suele tener buenos resultados y los participantes reciben los consejos de los chefs con los brazos abiertos, pero esta vez no sucedió así. La charla entre Martitegui y Del Cerro no terminó en buenos términos.
El desafío de la noche consistía en imitar a la perfección el plato que el jurado les presentó. Los competidores debían probarlo varias veces para poder adivinar sus ingredientes y así cocinar lo mismo en 60 minutos. Esto puso a prueba el paladar de los famosos.
Mery Del Cerro se encontraba muy concentrada cuando recibió la visita de Martitegui. La charla comenzó bastante amigable, la actriz le explicó su plato y los ingredientes que ella logró identificar al momento de probar el plato. Todo iba bien hasta que los consejos del chef no le sirvieron y Mery terminó más confundida que antes.
"¿Así las papas están bien?", le consultó la actriz. Al no obtener respuesta del chef y ver que se empezó a alejar le tiró: "Nada me ayudaste", demostrando claramente su frustración ya que Martitegui no le quiso responder que ingredientes estaban bien o cuales le faltaban.
"No puedo", fue la simple respuesta de Germán. "Siento que a los demás los ayudaste más", disparó la actriz contra el miembro del jurado. "Por lo menos decime que hay que hacer, una cosa", explicó su enojo Del Cerro durante su entrevista individual.