Este lunes fue de "estrellas de oro" en Masterchef Celebrity, por lo que la tensión en las cocinas aumentó y los participantes dejaron todo para poder ganarla.
Como ya sabemos, Mica Viciconte tiene un carácter súper especial, es muy competitiva y más cuando es una noche en donde se ganan estrellas. Esta vez le tocó cocinar junto a Mery del Cerro, pero todo se fue de las manos antes de arrancar a cocinar y las rubias no terminaron muy bien.
Las cocineras tenían que preparar un plato dulce: masa con profiteroles con alguna crema arriba. De entrada Mery arrancó mal: "No tengo una receta de profiterol".
Por suerte recibían la ayuda de una conocida pastelera, quien le aseguró que le iba a dar la receta, pero el problema vino después. El tiempo para hacer consultas era limitado y Mica lo uso casi todo en su receta.
"Con vos tuvimos muy poco tiempo", arrancó diciendo la pastelera.
Del Cerro indignada respondió: "Sí, Mica acapara la mirada. Está muy de preguntarle muchas cosas y yo de repente me doy cuenta de que se nos termina el tiempo. No es justo".
Lo cierto es que el programa ya está llegando a su fin, quedan muy pocas galas y el jurado se pone cada vez más exigente, por lo que los participantes entran muy nerviosos a la hora de cocinar y se pelean por cualquier cosa entre ellos.
Mirá También
