Mica Viciconte y Fabian Cubero viven uno de sus mejores presentes disfrutando a su hijo Luca que vino a alegrarles la vida. Si bien hace algunos días se instalaron rumores de una pequeña crisis, la rubia salió a desmentirla a través de sus redes sociales.
La pareja comparte los momentos que pasan en familia y más que nada cuando estan junto a su bebé, en algunas publicaciones logran cautivar a sus seguidores por la buen onda qué hay entre los integrantes de la familia ensamblada. En este sentido, se sabe que Mica y Fabián siempre se destacaron por tener humor a la hora de jugar con el otro y esta vez fue la ganadora de Master Cheff quien decidió mandar al frente a su marido.
“Buen día", escribió Mica con un emoji con cara enojado, en una foto que sacó de su habitación en donde había al costado de la cama ropa del futbolista. Esta imagen dio cuenta que no le causó ninguna gracia que estuvieran esas cosas tiradas.
Por esta imagen y algunos detalles más, es que se habló de la posibilidad de que hayan tenido una discusión o de que estén transitando una crisis. Para esclarecer estas versiones, la rubia decidió salir públicamente a desmentirlas en el programa Ariel en su Salsa.
Es por eso que expuso: “Estamos de diez. Estamos bien” y afirmó que siempre “los portales” le están “inventando crisis” con respecto a su pareja, algo que es muy lejano por el momento. En ese momento hicieron un chiste y comentaron: “A Mica le gusta el poroto” y ella sin dudas concluyó: “Me encanta”.