Masterchef Celebrity vivió este lunes una noche escandalosa llena de gritos y furia en el estudio. El jurado anunció que desde esta semana competirán por estrellas, cocinarán todos los días y sólo uno se salva de la gala de eliminación.
El desafío que impuso el jurado fue trabajar en equipo pero con la dificultad de comunicarse a través del muro. Mientras que la Peque fue nombrada como capitana del equipo de Denise, Tomás y Cathy, por su parte Juariu estuvo al frente del de Mery, Malena y Mica.
Los problemas comenzaron cuando Mica no escuchaba las indicaciones que daba la capitana de equipo y se alteró. El tono de voz comenzó aumentar y el estudio se llenó de descontrol.
"De todas las comidas del programa, hoy decidís hacer el plato más difícil", le dijeron a Juariu. Mica directamente apuntó a Juariu porque no le llegaban los pasos a seguir y comenzó a desesperarse: "Me empiezo a fastidiar, como si me costara mucho", expresó Mica y agregó: "Esta prueba despertó mi furia".
Desde el comienzo del certamen, Mica y Juariu protagonizaron diversos cruces y las diferencias entre ellas quedaron a la vista en varias galas donde se dijeron de todo.