Mirtha Legrand se manifestó muy en contra de las medidas adoptadas de Javier Milei y fue crítica con su gobierno. Aunque parecían tener una buena relación y de hecho el actual Presidente estuvo como su invitado de honor durante su primer programa y posteriormente a su elección, que también estuvo acompañado de su ex novia, Fátima Flórez, en el último tiempo se agudizó su vínculo con fuertes diferencias.
En una mesa muy política a donde estuvieron Guillermo Francos, Adrián Ventura, Daniel Balmaceda y Laura Di Marco, hubo picantes cruces entre la conductora y el actual Jefe de Ministros que se defendió ante cada pregunta que le hizo Mirtha.
Uno de los reclamos que Legrand expuso en su programa y que no está para nada de acuerdo, es en la forma que tiene de expresarse Milei. Lo que no le gusta en absoluto es que habitualmente insulte y diga palabras inadecuadas para ser una persona tan importante y que representa a Argentina por el mundo.
“¿Por qué dice tantas malas palabras el presidente? Me voy a tapar porque pregunto esto, ja, ja. Por qué tantas palabrotas, por qué”, fueron las consultas que le hizo la Chiqui a Francos, quien respondió que se trataba de un tema de personalidad que tiene Milei.
LA FUERTE MOLESTIA DE MIRTHA LEGRAND
Otros de los tantos temas que tocaron a lo largo del programa, es lo que ocurrió hace unos días con los alimentos que estaban guardados, muy de cerca de su fecha de vencimiento y que finalmente fueron distribuidos por las fuerzas para que llegue a los lugares más necesitados y vulnerables del país.
El hecho de que haya tanta comida en desperdicio y en un momento tan complicado para el país, a Mirtha fue algo que la indignó. El escándalo estalló durante las últimas semanas, y, aunque para Francos no era una responsabilidad de ellos y eso estaba guardado para casos de emergencias, Legrand no se guardó nada.
“Yo lo estuve viendo. Y le voy a decir una cosa que puede parecer ridícula. Los ví a los soldados entregando los alimentos y me puse a llorar. Me emocionó muchísimo. Estaban en ropa de fajina. Yo decía, por qué no lo distribuyeron antes. Quién fue el canalla, sinvergüenza que impidió que se hiciera. Porque siempre hay uno”, cerró la Chiqui.