Un divorcio, el cierre de una etapa amorosa, uno de los cientos que ocurren en el universo de la farándula. No obstante, este desenlace activó una catarata de secuelas para construir polémicas por doquier en torno a Jorge Rial, que se convirtió en la tendencia de estas semanas.
Desde que anunció el final del matrimonio con Romina Pereiro, el periodista quedó envuelto en una gama enorme de cruces contra personalidades, edificó momentos encarnizados con declaraciones hirientes e irónicas de muchos profesionales que trabajaron a su lado.
Todo este campo generó que en todos los medios se abordará el tema y sobre todo que los panelistas que mejor lo conocen develen algunos comportamientos del pasado de Rial. Aunque con una intencionalidad de respeto, lo que no brotó en el rincón de Jorge que atacó con munición pesada.
Atenta a todo lo que se emana en la televisión, Morena Rial decidió expresar su postura y salió a defender, a capa y espada, a su papá con una publicación muy vehemente, que se percibe se direcciona contra las personalidades que conformaron los paneles de Intrusos.
Un usuario le consultó a la influencer: "¿A cuántas personas que golpean a tu papá él habrá ayudado?". Esa simple pregunta provocó una repuesta tajante, con una foto muy descriptiva de su ira, por lo que More gritó: "Ya quisieran ser como él. Años luz les falta. Manga de imbéciles. Si no fuera por mi papá no sería quienes son".
Y para clarificar su postura en todo este campo de batalla, la joven Rial posteó una instantánea de Jorge en pleno juego con su hijo Francesco,a la que le añadió bellas palabras de aliento. "Te amamos. Cuánto te extrañamos, papá. Gracias por ser nuestro mayor pilar. Siempre con vos", exteriorizó More.