Moria Casán sorprendió al dar un comentario polémico sobre la producción del Bailando 2023 en la noche de este jueves 5 de octubre tras opinar sobre la nueva modalidad de eliminar a dos parejas del certamen.
“Mejor no opino porque después me cancelan”, lanzó la diva del espectáculo cuando el conductor le pidió que opinara de acuerdo a lo que había decidido la producción.
Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Moria Casán (una de las jurados junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Paula Chaves, en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain) y se conocieron qué figuras quedaron con menor puntaje: Romina Uhrig, Juliana Díaz, Eva Bargiela, Romina Malaspina, Luciano El Tirri y Noel Barrionuevo.
Luego de salvar a cuatro de las parejas, por decisión mayoritaria de la gente, con el 53.3% de los votos, siguieron en carrera en esta edición del bailando 2023, Juliana Díaz y Rodrigo Gutta. Y el conductor dio a conocer a los eliminados de la noche:
“Son finalistas entre los 26 mejores de este certamen. ¡Muchas gracias a Noel Barrionuevo y Romina Malaspina!”.
COTI ROMERO Y EL CONE ESTÁN LEJOS DE LA RECONCILIACIÓN
Sigue la polémica entre El Conejo y Coti Romero. La pareja no deja de exponer lo que sucede en el Bailando y a pesar de que Marcelo trata de que se rencuentren, eso es un sueño que está cada vez más lejos.
En la noche de este jueves 5 de octubre, el conductor comenzó a leer los mensajes que El Conejo le enviaba a la rubia y en un momento especularon con la posibilidad de que él utilice el ChatGPT para redactar los mensajes de amor.
Asimismo, en un momento ella comentó: “Yo vengo acá y te juro que yo vengo a mostrar los mensajes porque espero que no esté con alguien más y me escriba. Lo que me pasó a mi no quiero que le pase a otra chica. La verdad que no está bueno y no está bueno que le pase a alguien. Eso afecta mucho”, indicó.
En ese momento, Marcelo reveló que al participante de GH se lo vinculaba amorosamente con su compañera de baile y a pesar de que ellos negaron que haya pasado algo, la rubia destacó que no volvería con él porque “se está dando la oportunidad” de conocer a otros hombres.