La semana estuvo candente en el Bailando, sobre todo a lo que alguno de los participantes refiere. Es que los comentarios de Coti Romero, los cuales supuestamente fueron dichos por Charlotte Caniggia y que acusaban a Zaira Nara de "llegar por chupar pitos", dejaron tela para cortar.
Con el escándalo mediático plasmado y los portales y programas de espectáculos haciendo alusión a ello, una de las partes tomó una inesperada decisión por lo que terminó siendo repudiada. Es que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis plantó, a último momento, a Juana Viale.
En el marco del regreso de la nieta de Mirtha Legrand a su rol de conductora los domingos al mediodía por la pantalla de El Trece, y tras haberse filtrado los famosos que la acompañarán en la mesa, horas antes de la grabación del programa el representante de Charlotte Chantal comunicó a la producción que la mediática decidió no ir.
Tomando por sorpresa a quienes trabajan en el formato, fue Nacho Viale quien decidió exponer lo sucedido y acusar al manager de la participante del Bailando de maltratar a quienes producen el programa. Furioso, el nieto de la Chiqui, salió al cruce y habló con Angel de Brito.
NACHO VIALE DISPARO CONTRA EL MANAGER DE CHARLOTTE
“Me cuentan que el representante de Charlotte dejó llorando a la productora que lo llamaba insistentemente para tratar de arreglar el tema. Ahí es que Nacho llama a Esperón y le pidió que se disculpe con al productora. Que se retracte”, informó el conductor de LAM.
A lo que luego, al recibir un mensaje de Viale nieto, Angel leyó el texto y puso en palabras, “Me calenté porque este señor es un maltratador y dejó llorando a mi productora. Esperón es un misógino y le dije de manera muy tajante que la llame y pida disculpas”. No se sabe si el manager de Charlotte cumplió con el pedido de Nacho pero sí fue un hecho que tuvieron que salir a buscar reemplazo para la mesa en lugar de la mediática.