Luis Francisco Dotto, más conocido como “Pancho Dotto” nació en Paraná el 26 de septiembre de 1955. Su primer emprendimiento fue en el rubro gastronómico, pero fracasó. En los años 90 abrió su agencia de modelos y fue uno de los representantes top y desde ese momento es considerado uno de los Manager más importantes del país.
Si bien desde hace un tiempo mantiene un bajo perfil, representó a cientos de figuras muy importantes del espectáculo y además de tener anécdotas, pasó por muchos momentos críticos y de pelea.
En las últimas horas brindó una entrevista exclusiva para EPA, en América y les dio con todo a Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier y comenzó diciendo: “Ale siempre me pareció lo que es. En realidad todos sabemos quién es”, dejando entrever que no es una buena persona.
Y agregó: “La gente mira para otro lado porque es el marido de Valeria… Pero el mundo es muy chico. Para qué me vas a preguntar si la respuesta la tenés vos".
Además, indicó: “Yo le deseo lo mejor a ella, pero evidentemente no tenemos la misma esencia. Entonces cuando la esencia no funciona…”, y puntualizó que fue por ese motivo que ambos se separaron y decidieron no trabajar más juntos.
Y finalmente puntualizó: “Mi opinión es que somos muy diferentes. Yo vivía para laburar…".
Cabe recordar que Dotto fue el representante de Mazza desde el inicio de su carrera hasta que ella decidió dejarlo para que su flamante esposo manejara su carrera.