Silvina Escudero pasó un mal momento al aire de Intrusos. La bailarina habló un delicado capítulo de su pasado, relacionado con los supuestos maltratos que habría sufrido por parte de Graciela Alfano durante su relación con Matías Alé. Además, tuvo que responder una incómoda pregunta que le hizo Marcela Tauro que la obligó a hablar sobre su salud.
Mientras hablaba de su paso por el Bailando por un sueño cuando tenía 25 años, Tauro lanzó una inesperada pregunta que hizo titubear a Silvina y alteró el ambiente. La panelista le preguntó sobre una supuesta ecografía que se había hecho semanas atrás y la bailarina tuvo que explicar que no se trataba de un embarazo sino de otro problema de salud.
“Dicen que te vieron haciéndote una ecografía”, expresó Marcela Tauro. Silvina Escudero confesó: "Tristemente este año tuve temas de salud. Por eso hasta hace un mes que me operé no pude tener trabajos estables por seis meses".
"Vengo de ecografía en ecografía. Ya estoy mucho mejor", añadió. "Mostré mis cicatrices en mis redes sociales. No son buenas noticias. Por el contrario… Son cirugías. Son temas de salud, pero gracias a Dios estoy bien", cerró Escudero sin filtro.
LA FURIA DE SILVINA ESCUDERO POR LA PREGUNTA DE MARCELA TAURO
Luego de la nota, Silvina Escudero hizo un descargo en sus redes sociales con comentarios que habían hecho seguidores."Después hablan de salud mental", escribieron. "Lo de Tauro cualquiera", agregó otra.
Después, Silvina Escudero dejó el link a una nota donde se hablaba de la incómoda pregunta de Marcela Tauro y señaló: "Ni hace falta un descargo. ¿Tener que contar mis estudios médicos privados?".
Por último cerró: "Y si realmente creía que podía ser un embarazo... ¿abordar de esa manera un tema tan especial? ¡Una locura por donde se lo mire!"