Desde que Stefi Roitman se casó con Ricky Montaner y luego de que Camilo con Evaluna hayan tenido a su hijo, sobre la modelo argentina constantemente hay rumores de un posible embarazo pero cada vez que se menciona el tema es algo que a ella molesta mucho.
En más de una ocasión hizo sus respectivos descargos y por qué no quiere que hablen tan libremente de eso. Como en una de sus últimas publicaciones le volvieron a remarcar si está o no en la dulce espera, Stefi se hartó.
Sin darse por aludida en tratar de educar en las redes sociales y no hablar de cuerpos ajenos, el comentario que desencajó a Roitman decía: “Notaron la pancita”. Si bien era un mensaje “enternecedor” y con emojis de enamorados, la esposa de Montaner no se lo tomó igual.
“Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto. O se deje de preguntar por la pancita y el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa”, comenzó diciendo Stefi, muy molesta con que vuelven a insistir con el mismo tema.
EL FEROZ DESCARGO DE STEFI ROITMAN
Más allá de que en algunas fotos varios seguidores le remarcaron que tenía algo de pancita, en su caso explicó cuál es el problema de salud que padece y que a veces puede llegar a hincharla un poco de más de lo normal, pero eso no quiere decir que esté embarazada.
“En mi caso soy alérgica al gluten. Si como pan, trigo o gluten de lo que sea, me inflo. Cuál es el problema. No hay que hablar de los cuerpos ajenos, ni de un embarazo posible porque no sabes por lo que está pasando la otra persona, con todo el amor lo digo”, aseveró Roitman.
Y para cerrar con su descargo, culminó su reflexión de forma muy interesante: “Puede angustiar fuerte. Y la angustia puede generar cosas que no están buenas. En caso de estar embarazada lo contaré en algún momento de mi vida, pero no”.