En medio de su conflicto con L-Gante por la cuota alimentaria, Tamara Báez recibe muchas críticas por redes sociales que la acusan de gastar todo el dinero en sus retoques estéticos y en ocuparse poco de su hija.
Pero en las últimas horas, todo empeoró y la rubia salió con los tapones de punta a defenderse luego de que un seguidor le dijera “larva” y la mandara a trabajar. “Hoy me levanté con ganas de que vean lo asco que son algunos. Alpi, no da que tengan gente así trabajando”, escribió furiosa y arrobo al lugar en donde esta persona trabaja.
Mirá También

¡Polemiquísimo! Tamara Báez mostró el primer tatuaje que se hizo de chica: “Muestren el…”
Inmediatamente, las autoridades le respondieron: “Atento a lo sucedido con un empleado de esta institución, queremos informar que se tomaron las medidas correspondientes del caso. Asimismo, queremos aclarar que los comentarios que fueron realizados de manera personal y en forma privada a través de las redes sociales, no reflejan en absoluto el espíritu de Alpi”.
Y continuó: “Estos comportamientos de ciberacoso no representan ni la misión ni los valores de nuestra institución”, dejando entrever que ellos no tenían nada que ver y que se separaron del escándalo.
Ante este mensaje, ella celebró con emojis de manos aplaudiendo que su queja fue escuchada.
Mirá También

L-Gante estalló contra Tamara Báez por el pedido de 1 millón de pesos por mes para su hija: “Es una…”
Cabe destacar que Tamara se separó del cantante de cumbia 420 hace unos meses y su separación se vio llena de problemas y ella expuso que “le cansa que le digan que vive de L-Gante”, por lo que aclaró que ella se mantiene por los canjes que realiza en redes sociales y las presencias en boliches.
Mirá También
