Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, celebró sus 11 años este miercoles 14 de febrero -Día de San Valentín- con una gran fiesta que le organizó su mamá, Verónica Ojeda en el colegio. En la celebración, la rubia agradeció a la vida poderlo disfrutar y también, le tiró un palito a sus hermanos.
En una nota a Socios del Espectáculo, indicó: “Es una emoción para mí todos los años. Aunque no esté el papá, tiene personas alrededor que lo quieren mucho. Eso es súper emotivo".
En medio de la charla, el notero quiso indagar si Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Jana Maradona, los hermanos mayores del niño, se habían contactado para saludarlo. "Ninguno lo llamó por su cumpleaños", lanzó.
En este sentido, aclaró que Jana fue la única que se hizo presente en el festejo. Y la periodista Nancy Duré, quien concurrió, afirmó lo dicho: “Yo me fui temprano y después llegó Jana. Fue la única de sus hermanos que fue al cumpleaños, dijeron que fue muy amorosa. Ella siempre se muestra muy compinche con su hermanito".
VERÓNICA OJEDA VOLVIÓ A ATACAR A LOS HERMANOS DE DIEGUITO FERNANDO
Teniendo en cuenta que la relación nunca fue la deseada por la rubia, ella volvió a contar a los medios que todo sigue igual. “La relación es esa la que ves… Cada vez que se ven Dieguito con todo respeto saluda a sus hermanos por igual. Pero relación así diaria, es muy poca sinceramente. Dieguito el día de mañana decidirá si agarra el teléfono y los llama".
Por último, concluyó: "Yo de mi parte cedí mucho, pero las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para los hermanos de mi hijo y cualquier persona que de corazón tenga ganas de verlo".