Hace algunos días, luego de que Juan abandonara la casa de Gran Hermano, Alfa se enfrentó en un polémico cruce con La Tora y la casa ardió en llamas por la violencia verbal que se vivió. La rubia no quería que se vaya su compañero y quería que Walter fuese quien deje la casa, después del exabrupto que tuvo con Coti, pero todo salió al revés.
En este marco, ella sacó nuevamente el tema a la luz: “Hay cosas así que no se llaman bromas, vos tenés que pedir disculpas. Te estoy hablando como sociedad…". Así, comenzó a insultarlo y se fue llorando a la habitación. "Hijo de mil p…".
Alfa se vio muy dolido y confundido por todo lo qué pasó, después de quedar en placa y no pudo contener las lágrimas. Esta vez, él también se puso mal y en un momento quiso abandonar la casa. Si bien Agustín, Marcos y el Conejo intentaron calmarlo, Walter fue al confesionario para pedir sus valijas y anunciar que se quería retirar.
A pesar de que Gran Hermano lo detuvo, en el afuera pasaron muchas cosas y su hermano salió con los tapones de punta a defenderlo: “Hay un trecho muy largo entre un chiste de mal gusto y el acoso o el abuso. A mi hermano también la parece desagradable que la Tora le diga 'sos un hijo de mil p… y también le puede hacer un juicio porque no tiene porqué insultar a mi madre".
Asimismo, continuó: “Está todo muy violento adentro de la casa y todo se potencia ahí adentro. Él se siente molestado por la Tora y por Nacho. Si vos tenés una persona constantemente instigándote, ahí si hay acoso. Lo están hostigando para que él salte y se pelee y ahí digan 'Alfa mostró la otra cara'. Llega un momento que te cansa, te estalla la cabeza. Entonces explotó".
Finalmente, concluyó contundente: “Yo no creo que vaya a saltar, lo que sí, se va a cansar y se va a pasar esto que pasó ayer que se puso mal. Se va a ir a la habitación a llorar y a hablar a los demás. No creo que salte porque es ubicado".