Gran Hermano atraviesa por uno de los momentos de máxima tensión en la casa y esta noche habrá una doble eliminación por placa positiva. Con un total de 10 nominados, los ánimos están por los humos y ayer se dio una escandalosa pelea.
Chiara y Sandra se trenzaron fuertísimo en una discusión. Todo comenzó cuando la joven hija del ex futbolista Alejandro Mancuso, tuvo que frenar a la pescadora platense, cuando esta dio a entender que su familia era adinerada.
Justamente, lo que pidió Sandra es que utilice parte del dinero que poseen para apoyar a la participante en la placa. Y si bien no lo hizo con mala intención, Chiara se sintió tan expuesta, que su discusión estalló delante de todos.
“Nadie sabe si mis papás tienen mucha o poca plata”, fue el reclamo válido que le hizo la hermanita a la participante de mayor experiencia. Lejos de quedase callada, la pescadora de 51 años refutó de manera contundente: “Vos a tus 30 años te equivocás en hablar cosas privadas de tu familia”.
En un ida y vuelta escandaloso que se dio, la hija de Mancuso se le plantó y le dijo de todo: “No me subestimes en lo que yo puedo dar. No me subestimes porque la gente va a ver cómo soy realmente, ni por mi papá ni por nadie. Ir ahí es un poco cliché porque yo te dije que vine a Gran Hermano a mostrar otra cosa”.
FUERTE DISCUSIÓN EN GRAN HERMANO
Molesta por esa situación, Sandra tampoco se quiso guardar nada: “Tengo 51 años, no me vengas con bolu... No sos el ombligo del mundo, ni de la casa, Chiara. Tenés que pensar cuando hablás conmigo. Te estás equivocando”.
“Yo soy más viva de lo que vos pensás”, agregó mientras Chiara se iba. Lejos de terminar ahí esa discusión, la joven siguió arremetiendo: “No me vengas a meter a mí en un quilombo que te conviene. No, mi amor. Andá a colgarte de las tet... de otro. ¡Sos una mentirosa! Sos la primera que bardeás a todo el mundo por detrás".
Refutando a sus palabras, Sandra sentenció un pleito que parecía ser interminable. “Con el carácter que tengo, me voy a agarrar de tus tetas, bolu… No me vengas a romper las pelotas, Chiara. No te tengo miedo. Es aburrido lo de tu papá. ¿Me venís a sacar un trapito al sol de hace un mes?“.