Hace unos días se conoció que Nazarena Vélez sería reemplazada por Ximena Capristo. Sin embargo, esto no cayó muy bien a las demás panelistas de LAM, ya que no aceptaron los modos en los que se maneja la ex participante de Gran Hermano edición 2001.
Todo esto ocurrió en la sala de maquillajes, en donde se verían la cara por primera vez desde que fue confirmada como angelita titular. La primera en expresar su descontento fue Matilda Blanco, quien señaló que le robaron su lugar. "Esto es culpa de Dolores (productora)", sentenció la experta en moda.
A lo que Marcela Feudale acotó: "Tenemos los horarios establecidos. Ella viene tarde. Si Capristo se quiere maquillar, que venga al horario que le corresponde. El último que llega es el que se acomoda, no el resto". Y Yanina Latorre sumó: "Que venga 17:30 Capristo. Que venga a esa hora y que se aguante. Encima no tiene camarín".
Luego, la gente comentó en redes sociales sobre el enfrentamiento de las angelitas: "jajajjaaj recién llega capristo y ya están peleando !! jajajaja"; "La capristo no necesita maquillaje ..la Feudale TODO el maquillaje posible"; "Chicas no sean malas…SE las quiere igual a todas".
EL ENOJO DE LAS ANGELITAS POR LA LLEGADA DE XIMENA CAPRISTO A LAM
"Es angelita a partir del 2 de diciembre, y le damos la bienvenida, a Ximena Capristo", confesó Ángel de Brito. Ni bien terminó de hablar, las demás panelistas comenzaron a quejarse y decir por qué no la querían en el grupo de las angelitas de América.
De hecho, Ximena Capristo comenzará a trabajar en LAM a partir del próximo lunes, 18 de noviembre, debido a que será reemplazante temporaria de Marixa Balli. Pero, a partir de diciembre, ocupará la silla que dejará vacante Nazarena Vélez, quien se va en busca de nuevos horizontes.