Las semanas se acumulan, así como el tedio por el encierro y el aislamiento. Esas condiciones florecen situaciones tensas en la casa de Gran Hermano, como la que protagonizaron Alfa y Coti, que se enroscaron en una pelea muy álgida que alcanzó límites de incomodidad absoluta.
Todo se activó por un regalo de Agustín, quien antes de retirarse del reality, el pasado domingo, le entregó a la correntina un objeto particular. Se trata de un masajeador electrónico, que se erigió en un artículo deseado por todos los participantes.
Alfa sintió la necesidad de acudir a ese aparato, probablemente para aliviar alguna contractura y se acercó a la blonda para pedírselo. Claro que no imaginó semejante respuesta, una negativa tajante a brindarle la posibilidad de utilizarlo un ratito.
Coti gritó: “Soy la dueña”. Eso provocó la reacción de Walter, que no se amilanó y expresó con vehemencia: “Es de todos”. La discusión ganó en temperatura cuando la correntina le espetó: “No Agustín me lo dejó a mí. Me chupa un huevo, mandó un comunicado por Gran Hermano, no se lo doy a nadie”.
Así llegó la amenaza de Alfa, que apretó el acelerador al gritarle: “Sos jodida Coti porque te dejó un regalo. Después decís que después te quejás porque la gente te nomina. Siempre te vamos a nominar”. Una declaración muy fuerte y que puso al descubierto su juego.
Para terminar, la novia del Conejo no se amedrentó y le respondió con suficiencia y seguridad en sí misma: “Pero nominame boludo, ¿qué te pasa? No me quejo si me nominan así que no me digas eso ‘te vamos a nominar’. Nominame. Para eso estamos acá”.