Con las nenas, no. Eso debe haber pensado Claudia Villafañe, llena de indignación, al escuchar lo que las hermanas de Diego Maradona dijeron sobre Dalma y Gianinna en su visita al piso de Debo decir, a donde fueron con Matías Morla en un fuerte gesto de apoyo para el abogado y ex apoderado del astro.
Es que, entre muchas otras cosas, Ana, Kitty y Cali tildaron a sus sobrinas de “irrespetuosas” y contaron en qué términos quedó su relación con la ganadora de MasterChef Celebrity 1 luego de la muerte de Diego. Diferenciándose de ellas, las mujeres dejaron en claro que la relación está rota y no tienen nada para decirse.
“Lo único que digo es que no les caemos muy bien que digamos, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono, no nos dejan hablar. Ellas son muy irrespetuosas. Tanto a mí como a todos nos tratan mal”, aseguró Ana en el ciclo de América, e incluso señaló que durante el velorio las dejaron de lado y las “ignoraron”.
¿Y qué hicieron Dalma, Gianinna y Claudia al enterarse de estas declaraciones? En un principio, se rieron en sus redes de sus tías. “¿Sale vivo de las irrespetuosas?”, tiró la idea Dalma, y luego Gianinna incluso terminó mostrando capturas de pantalla de conversaciones con una de sus tías, para dar cuenta de cómo era el trato con ellas antes del fallecimiento de Diego.
Y en ese momento, La Tata intervino e hizo su descargo contra sus ex cuñadas con un contundente mensaje. "Lo que dicen de mis hijas y de mí habla más de ustedes que de nosotras. ¿Saben qué pienso? Que no tienen memoria, próximamente ampliaremos", disparó Villafañe dando, por ahora, el tema por cerrado.