Coti sin lugar a dudas fue la participante más polémica de Gran Hermano. La joven de Corrientes tenía todo para ganar, pero sus celos le ganaron y terminó traicionando a sus amigas dentro de la casa por nada más ni nada menos que su novio.
Y es que, al parecer, a Coti no le gustó para nada la idea de ver a Julieta cerca de Conejo. De hecho, en más de una ocasión mostraron videos donde la rubia confiesa que no le cae para nada bien y hasta se queja de que a ella la quieren más.
Ahora bien, hace algunas horas Coti visitó el debate de los exs Gran Hermano y fue Ximena Capristo quien le dijo lo que todos querían escuchar: "Y pero te confundiste ahí porque el tema era con Julieta. Al Conejo le encanta Julieta". Fue entonces que Coti no dudó en reaccionar.
Súper seria, Coti lanzó: "No, yo no creo que le encante". Manteniendo su postura, Ximena agregó: "Lo dijo, chicos, yo lo vi. Lo escuché de su boca". Pero al notar que todas la miraban y con una gran presión, la correntina decidió calmarse y dar su opinión.
"A ver, eso lo dijo cuando nosotros todavía no habíamos empezado y me parece bien porque Juli es una chica hermosa, cualquiera la puede mirar. Obviamente que sí soy celosa. No me gusta la palabra 'tóxica' porque es fea. Si a alguien le molesta algo, no es tóxico", comenzó.
Y continuó: "Si le duele es porque realmente le importa. Yo no usaría la palabra 'tóxico'. Pero yo conté que un poco a veces sobreactuaba las escenitas o los caprichitos pero así logré que dentro de la casa me vieran como 'la nena' que no jugaba, y así no me votaban. Me equivoqué porque para el afuera no estaba bueno".