Georgina Barbarossa se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando protagonizó un tenso momento en vivo. En más de una ocasión, los conductores fueron destrozados por las malas actitudes que tienen con sus panelistas.
Flor de la V fue una de ellas, la conductora fue destrozada en las redes sociales y los diferentes programas por el gesto que tuvo con Marcela Tauro, en vivo. Ahora bien, quien es el foco de todos los medios hace algunas horas fue nada más ni nada menos que Georgina Barbarossa.
Todo se dio cuando cuando la conductora se encontraba hablando de Luis Miguel y su última visita al país en medio del gran escándalo que se desató por los supuestos dobles que el cantante presentó en sus conciertos para que canten por él.
Muy emocionada y enamorada de El Sol de México, Georgina se mostró súper feliz por ver a Luis Miguel. Fue entonces que lanzó: "Es que está muy sexy! Está para que tenga y guarde…". Pero el escándalo se desató cuando Lío Pecoraro la interrumpió.
LA FURIA DE GEORGINA BARBAROSSA
Furiosa, Georgina reaccionó de una pésima manera y le dijo en vivo: "¡Pará... que estoy hablando! ¡Estoy hablando! Yo lo fui a ver el viernes, quiero contar". Eso no fue todo porque los panelista se pusieron bastantes incómodos y el clima se tornó a tenso.
"¡Me cortaste el mambo... ahora hablá vos!", exclamó. Pero Lío no dudó en guardar silencio y evitar más problmeas, por eso respondió: "Nada que decir". Fue entonces que Georgina decidió seguir con el tema y al mirar a Pecoraro en medio del tenso momento dijo: "Está bien".