Nicole Neumann se vio envuelta en un nuevo embrollo a lo largo de los últimos días y todo surgió luego de que Indiana Cubero no haya asistido a su casamiento. Aunque Laura Ubfal comentó que esto se dio porque tenía unos exámenes que rendir en el colegio, la modelo rompió el silencio y fue determinante con sus palabras.
El debate comenzó entre sus seguidores luego de que la hija de Neumann haya aparecido en la boda de un productor de Telefe, a donde acompañó a Fabián Cubero y Mica Viciconte. Al ver las fotos ellos juntos, muchos comenzaron a preguntarse de qué manera iba a impactar en Nicole, quien una vez más se mostró reacia con los medios.
Desde que salió a la luz el conflicto de Indiana y su denuncia, Neumann tomó la postura de no responder preguntas sobre sus hijas. Pero al ser captada por un móvil de Intrusos, no le quedó otra que hablar y fue tajante con las palabras que dijo.
“¿Cómo recibiste las demandas nuevas de la otra parte? ¿Creés que te quisieron empañar el casamiento?”, le comenzaron consultando respecto a cómo la arrinconó legalmente su ex, a tan solo dos días de celebrar su boda.
“No sé, ni me importa, yo vivo mi vida”, respondió sin dar muchas explicaciones. A partir de allí el cronista puso en juego el debate el tema de Indiana, pero Neumann rápidamente colmó su paciencia y buscó evadir las consultas.
QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN SOBRE SU HIJA INDIANA
“Se habló mucho de tu relación con tu hija Indiana, ¿cómo lo viviste vos?”, le deslizaron a la pasada. Sin siquiera frenar para responder, Nicole volvió a repetir lo que ya viene diciendo: “¿Para qué siguen preguntando cosas que ya saben que no contesto?”.
“Se dicen muchas mentiras y yo no tengo por qué estar aclarando mentiras ni haciéndome cargo de la mierda de otras personas”, agregó Neumann con un claro enojo. Ofuscada al escuchar las preguntas, aseguró que vive su vida feliz y contó algunos detalles de lo que fue su casamiento con Manu Urcera: “Todo bárbaro, súper como se vio, estoy disfrutando mi casamiento”.