Más allá de toda el agua que corrió bajo ese puente, de los proyectos nuevos de cada uno y del fruto maravilloso de las tres hijas, Nicole Neumann y Fabián Cubero suelen repetir comportamientos de tirantez. Una historia remanida, que siempre encadena nuevos capítulos.
La blonda regresó recientemente de un viaje amoroso con Manu Urcera, otra travesía en estos escasos meses del 2022 que los impulsó nuevamente a Europa. Con toda la energía positiva de ese lapso de intimidad, Nikita se topó con una sorpresa mayúscula.
Resulta que en su frenesí por la actividad en las redes sociales, Poroto sumó a su hija Allegra a una acción publicitaria en su plataforma digital, un canje importante con una marca en auge en el país. Una metodología recurrente entre las celebrities.
El tronco de la situación se focaliza en la ausencia de una anuencia de la participación de la niña de parte de su madre, Neumann. Por eso, los cronistas de los programas de televisión buscaron la palabra de la rubia, que compartió su asombro por la noticia.
"¿Cómo tomaste que tu exmarido utilizara a una de tus hijas para hacer una publicidad?", le consultó el movilero de Intrusos. Con el lenguaje corporal de estupor, Nikita exclamó: "No tengo ni idea de qué me están hablando, chicos". En una clara manifestación de cierta indignación por no contar con el aviso de su ex marido.
Ante la repregunta, Neumann volvió a manifestar su malestar contra Poroto: “Me estoy enterando ahora, pero bueno. Está todo bien. La verdad es que no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto". ¿Habrá secuelas por esta omisión de Cubero?