Paula Chaves y la China Suárez mantenían una gran amistad, pero eso llegó a su fin cuando al actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi, cuñado de Zaira Nara, quien es íntima amiga de la modelo. En más de una ocasión, las famosas evitaron el tema cuando le preguntaron por la otra.
Sin embargo, hace algunos días le preguntaron a Paula Chaves sobre su pelea con la China Suárez, pero ella se mostró furiosa: "Siempre se lo liga conmigo. Entonces, prefiero no hablar. Siempre como que ella da una nota, que pobre, tal vez no sabe qué decir".
"Siempre contesta esto de 'me quedé con los que me importaban, no los que no importaban'. Y siempre soy yo la que cae en que no. No, ya está, de verdad no me interesa. Pero nunca fui de su círculo íntimo para ser parte de eso cada vez que se me relaciona", agregó.
Y continuó: "Estoy harta de ver mi cara, pero no porque reniegue de la prensa, porque estoy en esto hace mil años y sé cómo es, pero a mí de verdad me pone mal estar en los portales. No quiero ni siquiera decir porque juro que veo una nota y me agarra taquicardia".
"No estoy acostumbrada. Capaz que del otro lado sí esté más acostumbrada a los medios, pero a mí me hace mal. Lo sufro", finalizó indignada Paula Chaves. Ahora bien, cabe recordar que hace tiempo la China habló sobre aquellas amistades que perdió.
La actriz expresó: "No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad. Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar. Que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos".