La ausencia de su puesto vital en el jurado del Bailando por un sueño acarreó un justificativo mayúsculo para Pampita. La modelo solicitó licencia en el reality de Marcelo Tinelli para viajar raudamente a New York, donde se topó con una infinidad de estrellas de Hollywood.
Carolina Ardohain participó de una gala benéfica que organizó una cerveza que la convocó, junto a Damián Betular y Paula Chaves, en la Gran Manzana. En una velada llena de glamour, la jurado se encontró con decenas de famosos de enorme repercusión mundial.
Emocionada hasta la última de sus fibras por semejante experiencia, Pampita no pudo, ni quiso, apaciguar su arista cholula y activó la cámara de su celular para retratarse con esas estrellas. Como una fanática más, Ardohain se acercó a estas celebrities y les solicitó una selfie.
Motorizada en las vibraciones de la exaltación, la esposa de Roberto García Moritán corrió a su cuenta de Instagram para gritarle al mundo digital su alegría y así armó una galería extensa de postales con figuras descomunales, que se prestaron amablemente a posar al lado de la argentina.
PAMPITA SE SACÓ FOTOS CON ESTRELLAS DE HOLLYWOOD
De ese modo, Carolina mostró las instantáneas que consiguió con estrellas como Matt Damon, y su esposa argentina, Zoe Saldana (protagonista de Avatar), Ludocris (el rapero que actuó en la saga Rápido y furioso), la presentadora de televisión Martha Stewart y la cantante chilena Vesta Lugg.
Uno de los momentos más resonantes de todo el acopio de material que llevó a cabo Ardohain se produjo con el encuentro con Jeremy Allen White, el protagonista de la serie El Oso. La modelo se envalentonó hasta a pedirle un saludo en video, por eso narró: “Estoy acá con mi amigo Jeremy y les tiene un mensaje para ustedes”. Así se lo ve al actor expresar: “Hello, Argentina”.