Guadalupe, una joven oriunda de Palermo ganó los tres millones de pesos en Los 8 escalones en la noche de este jueves 30 de noviembre y contó su tierno sueño. Al comenzar el programa y sin pensar lo que iba a venir después se presentó como tatuadora y el conductor le consultó qué pensaba hacer con el premio.
“Mi sueño es construirle una casa a mi abuela, una más cerca de donde están mis papas porque lo necesita y esta muy grande”, explicó. En ese momento, sumó: “Y bueno me quiero ir de viaje a probar suerte”.
“Pero ¿a dónde te vas a ir? Quédate acá”, lanzó Guido insistiéndole que se quede en el país. “Si es que quiero ir y volver. Es para ver. Ojalá me pueda quedar”, reveló. “Que sea lo mejor entonces”, cerró el conductor.
UN PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES LLEVÓ A UN MATCH DE TINDER AL PROGRAMA COMO PRIMERA CITA
Segundo, un participante de Los 8 escalones llegó y sorprendió a todo el estudio luego de confesar que invitó a su match de Tinder para que lo acompañe al programa de este martes 21 de noviembre.
Todo comenzó cuando Guido Kazcka le consultó con quién había ido. Fue en ese momento que reveló: “Vine con un match de una aplicación de citas. La estoy conociendo ahora”. “¿Matcharon?¿En serio? Nononono. No puedo creerlo”, describió el conductor mientras iba a consultarle a Macarena que estaba en la tribuna.
“Matchamos hace más de un mes”, le respondió la joven. “Ahh pero ¿se conocían?”, indagó Guido. “Nono, es la primera vez que nos vemos. Solo hablamos”, interrumpió Segundo. “No es que no lo puedo creer. ¿En serio? Me joden”, exaltado dijo Guido y todo el estudio comenzó a aplaudirlos.
“Es que no me pudo acompañar nadie y bueno, le dije y me dijo ‘bueno llevo sandwich de miga’”, lanzó entre risas con humor. Después de lo sucedido, Teté Custarot que se encontraba en el jurado, destacó: “La verdad que sos un genio. Es irresistible que te citen en Los 8 escalones”.