Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para tener su última cena con los participantes. Y, lejos de generar algo bueno, el conductor dejó a los finalistas con mal humor. ¿Qué pasó? Los premios que les prometió para la final del ciclo son muy pobres.
Si bien en un primer momento se habló de que los tres finalistas recibirían una casa, sólo se la llevará el campeón. “Las otras dos se las quedaron el Chino y la hija de Virginia”, se defendió “el juego”. Ahora, el premio de dinero se repartirá con 50 millones de pesos para el ganador (se le sumarán otros 21 millones por lo que rindió en MP), 10 para el segundo y 5 palos para el tercero. “Más un año de cerveza y una moto”, contó Del Moro.
Después que el conductor del ciclo se fue de la casa, los participantes se quedaron hablando del tema. Y todos coincidieron que “nos cagaron. Cambiaron todo. Hace meses que estamos acá y nos dan esto. Es una vergüenza”, palabras más, palabras menos, atacaron al mismísimo juego desde dentro de la casa.
Emma, Nico y Bauti manifestaron su queja y la siguieron en la noche de GH, dejando una vez más muy mal al canal. “Yo no me voy a quedar en silencio. No es lo firmado. Hacen lo que quieren siempre, pero ahora se pasaron”, coincidieron los 3.
En las redes sociales aparecieron más números: dicen los que saben que el segundo de publicidad en TV para Telefé cuesta casi 7 millones de pesos. Es decir… ¡lo que ganan en 1 segundo es lo que le quieren pagar el tercero del certamen! ¡Sin palabras!
El que tomó una fuerte postura crítica una vez más fue Ángel de Brito, quien desde sus redes sociales expresó su repudio al canal de las pelotas. “6 meses facturando para darles UNA MOTO”, escribió, llenando de emojis de ciclomotores su posteo. ¡Qué escándalo!