La millonaria deuda que María Fernanda Callejón y su ex tienen con un banco: "Embargo" – Revista Paparazzi

La gigantesca deuda que tiene María Fernanda Callejón y su ex con un banco: “Deben unos…”

La mediática y su exesposo, Ricky Diotto, tienen serios problemas con una entidad bancaria que los amenazó con embargarlos.
TEVE
TEVE

El divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto tomó de sorpresa a todos en su momento. Sin embargo, lo más llamativo vendría después, con la serie de polémicos episodios que se dieron a conocer, desde la denuncia por violencia de género, pasando por la custodia de Giovanna -la hija que tienen en común- y una división de bienes que se convirtió en una verdadera batalla legal. El panorama fue cada vez más sombrío, y la relación quedó demasiado tensa tras la ruptura.

Lo cierto es que, más allá del escándalo que significó su separación, ahora se dio a conocer que tanto Callejón como Diotto afrontan un nuevo y delicado problema que viene de arrastre: un banco los intimó a pagar unas cuotas adeudadas de un préstamo, que sacaron cuando aún estaban casados. El problema es grave, ya que corren el peligro de perder la casa y las pertenencias que posean en el interior.

“Les llegó a ambos una carta documento de deuda, embargo del banco. La carta del banco, cuando es una carta de embargo, como la casa está a nombre de los dos, le llega a los dos, pero vive la mujer en este caso, con su hija”, contó Ángel de Brito sobre la intimación que les hizo llegar la entidad bancaria. “Te sacan la casa, la rematan, el banco se queda con lo que necesita y si sobra algo te lo dan. Te intiman a que pagues, después si no pagas, actúan”, agregó Yanina Latorre.

Entonces De Brito pasó a leer la carta que envió el banco exigiendo el pago inmediato de lo adeudado, una situación que definitivamente pone en aprietos a Fernanda y su ex: "Nos dirigimos a usted en carácter de titular del préstamo bancario con garantía hipotecaria a efectos de intimarlo para que en el plazo de las 72 horas hábiles bancarias proceda a cancelar las cuotas atrasadas con sus correspondientes intereses, bajo apercibimiento de dar por caídos los plazos contractuales acordados, tornándose exigible la totalidad del préstamo y del oportuno inicio de las acciones judiciales tendientes al recupero del monto adeudado".

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y SU EX FUERON INTIMADOS POR UN BANCO: "EMBARGO"

Sacando el cálculo del plazo que dio el banco para cancelar la deuda, el conductor de LAM expuso que el límite sería a principios de la semana entrante: "Ponele que el lunes con toda la furia", estimó. "Cuotas atrasadas, seis, deuda vencida", sumó el periodista, que detalló que el monto que la exvedette y el músico deben, además de los intereses, asciende a más de seis millones de pesos.

Luego Ángel aclaró que la ley no distingue que se hayan divorciado, porque ellos dos "están como titulares de este crédito" cuando decidieron sacarlo en su momento. "Igual son los dos deudores, por más que lo arreglen entre ellos, el banco los intima por igual. La Justicia corre para los dos, no importa el arreglo de palabra, salvo que ellos tengan algún tipo de documento firmado por algún abogado que se tenía que hacer cargo solo ella y ahí se puede llegar a desentenderse", sentenció el periodista sobre este nuevo conflicto que presiona a Callejón y Diotto. ¿Cómo lo resolverán ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig