Sin dudas, los chicos crecen… y los hijos de Carolina Ardohain también, por supuesto. Si bien en el día a día y la cotidianidad uno a veces no se percata del cambio físico y del paso del tiempo en ellos, fue la propia modelo quien asombrada por el estirón que pegó Bautista Vicuña decidió compartirlo con su público.
Acostumbrada de un tiempo a esta parte a abrir las puertas de su casa y de su vida personal, sobre todo después del reality Siendo Pampita que se realizó para la plataforma Paramount, la esposa de Roberto García Moritan esta vez sintió la necesidad de mostrar lo que estaba sintiendo al ver una imagen reflejada en un espejo.
Lo que sucedió fue que la modelo estaba subiendo un ascensor junto con el mayor de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña cuando se vio conmovida por lo que estaba percibiendo con sus ojos. Y fue así que mientras el menor sostenía un vaso de una conocida cadena de café en su mano, orgullosa de su rol de madre decidió captar ese momento con el lente de su celular.
Ya con la foto en el dispositivo y sin poder salir del asombro, Pampita subió a sus redes sociales esa imagen junto a Bauti donde bien se aprecia que ya la sobrepasó en altura, a pesar de sus tan solo 14 años. "¿En qué momento creció tantooooooo?", escribió Ardohain debajo de la imagen en cuestión.
Automáticamente, sus seguidores reaccionaron a la publicación con miles de likes y comentarios gratificantes tanto para el joven como para la mamá. Asimismo, fue el propio Moritán, quien oficia de padrastro, que se sumó a las respuestas de la gente colocando tres emojis de corazón.
"¿En qué momento creció tantooooooo?", escribió Pampita en instagram junto a una foto en la que se ve a su hijo que la pasa en altura.
No solo en lo que tiene que ver con la altura lucía distinto Bautista en el último posteo que hizo Pampita. Es que luego de pegar el estirón, ese que le llega a los varones en la adolescencia, el hijo mayor de Vicuña se mostró distinto en lo que refiere a la imagen capilar. El jovencito se cambió el look dejando atrás el rubio que se hizo semanas atrás para volver al castaño natural.