Carlos Perciavalle volvió a salir en los canales de televisión y esta vez porque vive el momento más dramático de su vida. Al parecer está siendo víctima de estafas en Uruguay, donde le vaciaron su cuenta de banco y eso le generó una gran preocupación. Según algunas fuentes, los principales sospechosos son personas de su entorno.
"La propiedad que tiene en Laguna del Sauce está en juego y vale una fortuna. El humorista podría ser desalojado y su entorno quedó en la mira", contaron en "A La Tarde" (América) luego de detallar su historia alarmante que tiene preocupado al humorista de cómico que hizo con el "Rey del Café Concert".
El humorista en su momento compro un gran terreno en Punta del Este donde no solo pretendía hacer su hogar, sino también tener un espacio en donde alojar sus más allegados. Su objetivo se cumplió y bajo ese techo se quedaron en varias ocasiones varias personas de las colonia artística de amigos que tiene.
En algunas oportunidades el artista comentó que esta propiedad le dejaba grandes gastos, pero que lo estaba logrando solventar con ahorros de sus trabajos anteriores. Carlos Perciavalle acostumbraba a guardar su dinero en dólares para estas ocasiones.
CARLOS PERCIAVALLE ESTARÍA SUENDO ESTAFADO POR ALGUIEN DE SU ENTORNO
Al parecer Carlos tenia Café Confert en los jardines de la casa, que fue demolido "por el vecino malo", indicó Augusto Tartúfoli. "Se las fueron tomando las casas, por el agente E, el casero", agregó el periodista. Aseguró que fue trayendo a familiares en las viviendas en la modalidad de "okupas". "Algunas casas las han dejado caer, humedad, imaginate", relató Tartu, uno de los amigos de Perciavalle.
En ese marco se mostró un video del afectado. "Agradecido tendrían que ser ustedes, que han vivido y viven 25 años, con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos", se escucha decir a Carlos en una fuerte discusión. Es que un amigo del humorista reveló que cuando lo acompañó al banco a ver sus pertenencias encontró que "tenía solo 0,33 dólares en su cuenta de banco", reveló.
"Hablamos de cientos de miles de dólares, de faltantes de cosas en la casa y del robo de su vehículo, con el que iba a los shows… que apareció misteriosamente hace pocos días en la policía de homicidios. El coche ha estado vinculado a algún delito grave y está secuestrado en Montevideo", contó el periodista indicando la gravedad del asunto.