Llegó la gran final de Gran Hermano. Un ciclo que atravesó la pantalla de cada hogar y que logró cautivar al público como nunca antes. El éxito que logró el ciclo rompió barreras y la vuelta del formato fue una de las más esperadas.
Los finalistas, Marcos, Nacho y Julieta convivieron durante cinco meses dentro de la casa más famosa del país y con sus estilos de juego fueron los elegidos. Es por eso que en la noche de este lunes 27 de marzo el estudio fue una fiesta.
Junto a Santiago del Moro se encontraban los ex participantes eliminados con looks muy elegantes que eligieron especialmente para vivir esta última noche de programa. Las mujeres portaron por vestidos muy llamativos y todas se destacaron con su elección.
Coti fue una de las más llamativas y optó por un vestido con transparencias, elegante y con brillos al cuerpo. Y se llevó todas las miradas de la noche al ser la más sexy junto a Julieta.
Por su parte Daniela eligió un vestido muy de princesa, con corset y aplicaciones de lentejuelas de color azul claro muy quinceañera. Pestañela estuvo toda la noche junto a Thiago, dejando bien en claro que algo pasa entre ellos.
Juliana llevó un vestido largo, al cuerpo, en color nude, con lentejuelas plateadas y eligió una cola de caballo bien tirante para peinar su pelo. La morocha además decidió pintarse con el clásico smokey eyes que le dio sofisticación a su make up.
Romina decidió hacerse unos rulos y aprovechar su largo pelo. Mientras que Camila Lattanzio optó por un vestido medio “soltero” al cuerpo y color crema con un rodete.
Lucila Villar, La Tora también se vistió con brillos de lúrex y un vestido largo con un enorme tajo hacia la pierna.
Mora, fue la participante que más pasó desapercibida y bien a su estilo se puso un traje negro muy formal.
Finalmente, Martina, optó por un corpiño negro y una larga falda con transparencias. Además se puso unas botas altas para estilizar el look.
¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DEL GANADOR DE GRAN HERMANO?
Santiago Del Moro comunicó que el premio económico para el ganador se iba a ir actualizando por Mercado Pago, sponsor del programa. De esta forma, el ganador se llevará cerca de 19 millones de pesos y la vivienda. Quien quede en segundo lugar se hará acreedor de una vivienda, también aportada por un auspiciante del programa.
Y recientemente el conductor anunció que el tercero también tendrá premio: un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo que él o ella decida.