Quedan pocas semanas para que Survivor llegue a su fin. Sin embargo, tanto los participantes como Marley, no paran de sorprenderse. Aunque el que quedó con la boca abierta fue el conductor, quien quedó anonadado por un hecho que ocurrió recientemente.
Todo comenzó cuando el presentador llamó a los concursantes para el desafío de inmunidad. Como pasa siempre, los chicos llegan en un bote hasta el punto de encuentro. Fue en ese instante que Alejandro Wiebe no podía creer lo que estaba viendo.
La gran sorpresa que se llevó eran los pocos participantes que quedaban en juego. Cabe recordar que entraron más de 20, pero en cuestión de dos meses ese número mermó drásticamente. Las eliminaciones fueron tantas que solamente quedaron ocho personas en juego.
Cuando vio a tan poca gente, el presentador estrella del canal de las tres pelotas fue contundente y expresó su estupefacción: "Esto es fuertísimo, cada vez son menos. Solo quedan ocho de ustedes. La próxima vez que vengan van a venir remando de los poquitos que son".
LOS MENSAJES EXTORSIVOS A MARLEY POR ABUSO SEXUAL
Luego de que se conociera que el conductor fue denunciado por abuso sexual, Ángel de Brito procedió a leer el mensaje extorsivo que Molina le mandó a Marley. Para colmo, como el conductor no le contestaba, la supuesta víctima seguía insistiendo, hasta le escribía en inglés para intentar conseguir respuesta.
"Ale, no escuché de vos. Si no nos comunicamos esto va a ser muy perjudicial. Necesito que te comuniques con el doctor Apolo o conmigo de manera urgente, antes de que no haya vuelta atrás. Espero que te conectes con el doctor o conmigo en las próximas 24 horas", sostuvo.