Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando uno de los participantes fue acusado de tener gestos raros con una de sus compañeras. Se trata de nada más ni nada menos que Alan y Sabrina, quienes están cada vez más cerca.
El joven primero estaba muy cerca de Rosina y todo parecía ir bien entre ellos. De hecho, muchos pensaban que sería la primera pareja del programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, cuando ella lo encaró, una polémica se desató.
Alan no dudó en rechazar a Rosina de la manera más cruel posible. El joven le dijo que no sentía nada por ella y que por favor deje de pensar que algo podría pasar entre ellos porque era imposible. Pero después sus gestos eran bastante confusos.
Eso no es todo porque días después se acercó a Denisse, quien en aquel entonces dejó en claro que era correspondido el interés y hasta dieron el consentimiento cuando fueron a dormir juntos. Pero hasta el momento nada más pasó entre ellos.
LA ACUSACIÓN CONTRA ALAN
Como si fuera poco, Alan tras pasar por Rosina y Denisse, decidió acercarse a nada más ni nada menos que Sabrina Cortez, una de las jóvenes más polémicas de la casa más famosa del mundo. De hecho, parecen estar cada vez más cerca.
Ahora bien, hace algunas horas Sabrina durante la madrugada estaba charlando con Alan. Fue entonces que confesó que necesitaba ir al baño. El joven la acompañó y dejó la puerta abierta, pero muchos aseguraron que intentó espiarla, mientras que otros dijeron que solo intentó asustarla.