La vida de Rocío Oliva cambió por completo el día que conoció a Diego Maradona en el hotel Hermitage. Una guiñada de ojo bastó para que el flechazo entre ellos fuera total y dos años después de ese acontecimiento decidieron unirse.
En un romance que duró 7 años, Rocío fue su último gran amor. Durante un largo tiempo vivieron en Dubai y formaron una relación de amor muy importante, pero que se terminó desgastando con el paso del tiempo.
Sin embargo, durante su triste deceso en el 2020, en Argentina y el mundo se marcó un antes y después. La Plaza de Mayo se colmó de personas que se direccionaron para darle su último adiós en el velorio que se armó en Casa Rosada.
Pero aquella situación tuvo una enorme polémica debido a que Oliva no pudo pasar a saludarlo. Si bien llegó hasta la puerta a las 00 y se quedó hasta las 7 de la mañana del otro día, la ex pareja de Maradona apuntó contra Claudia Villafañe.
Lo que comentó la actual periodista deportiva, es que la mamá de Dalma y Gianinna le negó el acceso. Aunque intentó pasar por todo los medios y no lo logró, Claudia, quien organizó todo el velorio y se cargó con la situación al hombro, fue la responsable según Rocío.
FUERTE REVELACIÓN DE ROCÍO OLIVA CONTRA CLAUDIA VILLAFAÑE
“¿Rocío no te dejaron entrar en el velatorio puede ser? Eso salió en televisión, qué desagradable, fue muy feo”, le consultó Mirtha. Siendo honesta frente a la consulta que le hizo la conductora, decidió sincerarse y ubicar a Villafañe en la mira.
“La verdad es que la pelota se la pasaron un poco entre todos. La que no me dejó entrar ese día fue Claudia que decidía ese día ahí. Ya hoy no importa”, comentó Rocío. Algo dolida por esa situación, la ex del entrenador se pudo despedir hace unos meses cuando fue a visitar su tumba.
“Yo llegué al lugar y vi una fila de camionetas que esperaban por entrar. Cuando di mi nombre me dijieron que espere a un costado y me quedé esperando. Pasó una, dos horas y nada. Fue una desorganización total”, sentenció Oliva, muy molesta al recordar ese momento.