Yanina Latorre y Carmen Barbieri mantienen una guerra despiada que durante la semana las ubicó en el centro de escena. Tras confirmarse que la conductora le iniciará acciones legales a la panelista de LAM, esta última tocó un tema muy sensible y que deja muy mal parada a la mamá de Federico Bal.
Todo comenzó cuando Yanina dejó entrever que Carmen se estaba burlando de Sofía Aldrey, la ex novia de su hijo y que se separó por una polémica infidelidad. En su defensa, la vedette le respondió sin filtros a la esposa del ex futbolista, tildándola de “estúpida” y “tarada”.
En un ida y vuelta interminable, que en el medio tuvo un descargo entre lágrimas de Barbieri, quien no podía creer como Ángel de Brito y América TV le dieron tanta impunidad a Latorre, decidió responderle y fue tajante contando viejas historias del pasado.
De lo que primero se hizo eco Yanina fue en cómo Carmen expresó su llanto. Sin creerle nada de lo que dijo, la panelista de Ángel aseguró que todo estuvo actuado y redobló la apuesta cruzando un límite en cuanto a las acusaciones.
PELEA INTERMINABLE ENTRE YANINA LATORRE Y CARMEN
“Fuiste a un teatro, hiciste un monólogo entero riéndote de que al viejo no se le par... ¿y ahora llorás? Sos una loca, Carmen Barbieri. Me dice ‘sin apellido’... tengo un talento nato hermosa. Me brota. Esto no lo escribí. Hablo, no me equivoco, no cometo furcios. Tengo sujeto y predicado y una sintaxis perfecta amor”, disparó Yanina.
Lejos de recapacitar y sin temor a una represalia de Barbieri, quien le advirtió que se “cuidara” luego de todo lo que dijo, Latorre fue por más. Metiendo en la discusión a Nazarena Vélez, dejó a todos atónitos al revelar que se burló de la muerte de su ex marido, Fabián Rodríguez.
“Te reíste del marido muerto de Nazarena Vélez, dijiste que Marixa Balli mataba novios, le sacaste el laburo... ¿por qué no hablás de eso? Todo lo que sabemos de Santiago lo contaste vos, reina. Lo grababas cuando te cag... mostrabas los mails e ibas al Bailando con Ayelén Paleo. Vos hiciste un show de tu vida”, desenfundó Yanina, en un estado de furia total.