La polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi abrió el abanico para una nueva subtrama de esta novela turca que encabezan desde hace años. El escándalo subió de nivel cuando comenzó a hablarse de divorcio, con acusaciones de violencia de género, un futbolista que terminó quedándose en la casa de Santa Bárbara tras un escandaloso episodio en el Chateau Libertador.
Lo cierto es que el caso está tan mediatizado, que todos están al acecho de cada uno de los movimientos que hacen. Recientemente, Wanda e Icardi coincidieron en el exclusivo restaurante Gardiner, donde ella asistió con su novio L-Gante. Y de hecho también estuvo la China Suárez, como para gritar cartón lleno y protagonizar una noche problemática.
Por supuesto que todos opinan del tema y siguen haciéndolo. Al ser algo tan mediático y de conocimiento público, nadie queda exento a la hora de compartir una visión y quien sorprendió al expresarse fue Robertito Funes Ugarte, que recurrió a sus redes sociales para opinar sobre todo lo sucedido en el restó porteño hace unos días.
A través de su cuenta de X, Robertito lanzó un brutal comentario: “Ungidas por los mismos penes. Se pasan los tipos como cera depiladora y seguro que comparten hasta los… Y ellos (L-Gante y Mauro Icardi) las prueban cual test en promoción. Son jóvenes, ricas, famosas, ambiciosas. Imparables. Se autoperciben buenas madres y largan a sus hijos por un jueves caliente”.
LA FEROZ CRÍTICA DE ROBERTITO FUNES UGARTE AL ESCÁNDALO ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
Por supuesto que la visión del presentador de La noche de los ex de Gran Hermano no pasó desapercibida, con varios usuarios que lo atacaron por opinar tan libremente del tema y remarcándole que tanto Wanda como la China son mujeres y madres, y que tienen derecho de tomar las decisiones que consideren necesarias sin ser cuestionadas por su rol de progenitoras.
“¿Y vos quien sos para juzgar la maternidad de ellas?”, le preguntó una usuaria, a lo que Funes disparó: “Tonta, me dan pena los 5 chicos. Y vos sos sorora, qué mamarracho”. Cabe destacar que todos estos comentarios llegaron horas después del encontronazo de las mediáticas en Gardiner, donde fuentes indican que se insultaron y que por poco no se van a las manos.