Callejero Fino es una de las grandes sorpresas de la actual edición de Bake Off Famosos. Sin embargo, no solo es noticia por su forma de desenvolverse en la cocina, sino también por su actitud. Recientemente tuvo una fuerte pelea con un compañero, a quien amenazó con golpear.
Todo comenzó cuando Nacho Elizalde se dio cuenta que el artista musical estaba haciendo un plato parecido al suyo. Por eso lo encaró y le dijo: "¿Me estás copiando a mí? ¿Te estás copiando de mí? Con Callejero Fino tenemos una dinámica de pareja de 50 años de casados".
Callejero Fino no se iba a quedar callado, por lo que le respondió con furia a su compañero del reality conducido por Wanda Nara. "Te voy a cagar a trompadas, eso vas a lograr, que te cague bien a trompadas", sentenció. Aunque claramente no fue una amenaza real, era todo en broma.
Para terminar el chiste, el influencer miró a la cámara y expresó que no tenía problema en enfrentarse al cantante. Por ese motivo, elevó la apuesta y sostuvo con contundencia: "Miralo. Se hace el picante, el de barrio, el de calle, pero me lo como en dos panes a este".
EL MOMENTO BISAGRA DE CALLEJERO FINO
Callejero Fino explicó cuál fue el momento más importante de su vida: “Para mí esto representa mucho, porque el Luna Park fue un momento bisagra en mi carrera. Sí, lo soñé, pero nunca me lo imaginé, que algún día iba a pisar ese escenario. Y sí lo pude cumplir. Entonces, ese día aproveché y le pedí casamiento a mi esposa”.
Y agregó: "Yo estaba con arresto domiciliario y anunciamos el Luna Park el día que me sacan la pulsera (electrónica). Estaba así por no tomar buenas decisiones en mi vida y estar con personas con las cuales no tenía que estar, y en una situación en la que no tenía que estar”.