Luego de una escandalosa pelea que tuvo con Sandra, Petrona se cansó y lanzó una fuerte amenaza contra los demás participantes de Gran Hermano. Al parecer esto afectaría gravemente la dinámica de la casa más famosa de la Argentina, en donde varios competidores sufrirían por esta decisión de la mediática.
Todo comenzó cuando se generó una nueva guerra entre las concursantes del reality de Telefe. El motivo era el mismo de siempre, ambas querían tener el control de la cocina pero, una vez más, no terminaron llegando a ningún tipo de acuerdo para estar contenta las dos.
Esto claramente causó una gran división entre los chicos del programa conducido por Santiago del Moro. Cada uno fue colocándose en uno de los bandos, en donde los que terminaron siendo afectados fueron aquellos que ni siquiera estaban metidos en este tira y afloje de las mujeres.
Una de las que alentó todo este problema fue Sopa. Ella es una ferviente creyente de la tucumana. De hecho, en más de una ocasión declaró que su comida le parece la mejor, por lo que la instó a que tomara las riendas de la cocina en la casa para siempre.
LA AMENAZA DE PETRONA EN GRAN HERMANO
Mientras conversaba con tus amigas en el patio de la casa, Petrona dejó en claro que no se dejaría pasar por encima por nadie en Gran Hermano. Pero lo que más les molestó de sus compañeros es que apoyan a Sandra, quien se hizo ama y señora de la cocina.
Las palabras de la oriunda de Tucumán fueron bastante claras, debido a que está cansada que todo mundo quiera menospreciar cuando quiere hacer una buena acción. "Si ella sigue de esta manera yo no voy a cocinar nunca más. No me importa que pasen hambre", sostuvo.