Instalada en Europa desde hace muchos años atrás, Wanda Nara optó por no ser simplemente la representante de su marido Mauro Icardi, sino también por abrir sus propios emprendimientos para tener sus ganancias bajo sus ideas y proyectos.
Tal es así que la modelo lanzó su propia línea de maquillaje, la cual causó furor en las famosas que viven en el Viejo Continente. Y, para sumarle un gran paso a su marca, comenzó a fabricar sus productos en Argentina en donde también vende todos sus mejores materiales de belleza mientras que compite con la colección creada por su hermana Zaira.
Mirá También

¡Qué gaucha! Wanda Nara bancó el nuevo emprendimiento de su suegro con un llamativo folleto "cero glamour"
Sin embargo, a pesar de que muchos fanáticos la felicitaron mediante las redes sociales por invertir dentro del país y por además mantener precios accesibles para todos los bolsillos, Wanda recibió una durísima crítica y fue acusada de vender cosas de “mala calidad”.
El escándalo y la denuncia pública surgió por parte de Mariana López, una maquilladora influencer de Instagram que compró y probó varios productos de Nara y pidió rápidamente la devolución de su dinero explicando que quería también regresar lo comprado.
Mirá También

La incómoda reacción de Laurita Fernández al hablar sobre su relación con Cachete Sierra
“Ya mandé un mail para que me devuelvan el dinero y se los lleven. Todavía no los voy a arrobar hasta esperar la respuesta. Pedí que se los lleven y devuelvan por ley al consumidor”, comenzó aclarando.
Y mostrando ante la cámara qué había adquirido y cuál era el resultado final, compartió producto por producto con sus respectivas críticas: “Este es el mini brillo, porque encima son minis, y es una pena porque no brillan. Todo bien con la gente que comenta que le encantó la marca, pero no sé que se creen… ¿piensan que Wanda los va a invitar a París? La verdad que no".

Además, los comparó con los que suele usar ella, los cuales acotó que cuestan aproximadamente 2 dólares, y continuó criticando el resto de los elementos: "Los labiales son súper secos. No transfieren, pero no podés moverte. Se te marcan todas las imperfecciones de los labios y también son mini”.
Agregando más detalles, sobre su clip escribió que “todo es muy malo”, y mostró cómo son las perlas de ojos: “La sombras no se adhieren y tampoco tienen brillos. Supongo que han hecho un lindo vivo con un buen pigmento para lograr vender, pero la verdad que es una pena".
“Son los maquillajes más malos que probé en la vida. No son caros, pero todo es mini y pigmentan mal"
Y para concluir, destrozó por completo a la marca de Wanda y aclaró que dentro de todos los que alguna vez testeó, estos eran “los peores” productos: “Son los maquillajes más malos que probé en la vida. No son caros, pero todo es mini y pigmentan mal".
Mirá También
