Coti Romero protagonizó uno de los grandes escándalos de la semana y se ubica en el ojo de la tormenta tras ser acusada como la tercera en discordia por la separación de Cris Vanadia y su novia. En una tema que trajo mucha cola en el Bailando, salieron a la luz fortísimos detalles.
El programa que salió ayer en la pantalla de América TV, se grabó días antes y por eso es que la polémica comenzó a desarrollarse mucho antes. Lo que detonó la furia de Brenda Di Aloy, es que se enteró del beso que protagonizaron Coti y Cris.
Apenas lo supo por boca de Vanadia, quien al terminar la performance con Romero le avisó a su ex, fue directamente a atacar la famosa. Tras dejarle en claro su descontento, le envió un duro mensaje a la integrante de la cabina de streaming que contó detalles de su conversación.
“En un momento me dijo que yo soy una mala persona y que todo lo que hago lo hago por prensa y para buscar fama. Entonces yo la frené porque no voy a dejar a cualquiera que hable mal de mi. No, pará, yo también me voy a defender", confesó Coti durante su entrevista en LAM.
EL MAL MOMENTO QUE PASÓ COTI ROMERO
Pero este sábado que estuvo en El debate del Bailando y el tema se robó gran parte del programa, la ex Gran Hermano estaba realmente furiosa. Apuntando contra la hija de Yuyito, denunció que recibió mensajes en un tono amenazante y hasta que la llegó a insultar.
“Ella en su momento no vio el video de la coreografía y se imaginó algo potente. No fue algo lindo lo que me dijo, pero fue algo fuerte. Yo se lo mostré a Cris y me dijo que no le parecía correcto. La novia me insultó” destacó Coti, que se mostró furiosa por ser acusada como la responsable de la separación de Vanadia.